-e

Como vender mi casa


GUIA PARA VENDER TU CASA

Lleva a cabo estas acciones y podrás vender tu casa mas rapido:

Como vender mi casa

ANUNCIA EN CIENTOS DE SITIOS INMOBILIARIOS ANUNCIAR AQUI>>
Hoy en dia anunciar tu casa en 1 solo portal es insuficiente debido a la enorme cantidad de viviendas publicadas en toda la web. Si lo que buscas es vender una casa rapido, sigue leyendo.

Anunciar tu casa en mas de mil portales te garantiza un mayor número de potenciales compradores que verán tu anuncio y al mismo tiempo aumentará el numero de compradores que se pondrán en contacto contigo.

Lista de Portales Inmobiliarios Nacionales e Internacionales >>

Anunciar en MIL PORTALES es GRATIS!! Solo debes abonar 4o euros por anunciar en este Portal.

.

ANUNCIATE EN GOOGLE Mas información >>
Google es el principal sitio donde los potenciales compradores buscan viviendas para comprar.

Por eso, la mejor forma de llegar a todos estos compradores es si tu casa aparece entre los primeros diez resultados del buscador. Esto incrementará muchísimo las posibilidades de vender tu casa mas rapido.

Para aparecer entre los primeros diez resultados de Google llevamos a cabo una serie de técnicas de posicionamiento y marketing, de modo que tu casa quede entre las primeras en ser vistas.

.

VENTAJAS DEL CONTACTO DIRECTO CON FUTUROS COMPRADORES

La ventaja mas importante es que el anunciante no deberá abonar comisión, ya que se ocupa enteramente de la venta de la vivienda. La mayoría de las personas interesadas te llamaran por teléfono para realizar consultas y otras por mail, recuerda que es importante responder los mails dentro de las 24 horas, para que el potencial comprador no pierda el interés.

En Alianza España te GARANTIZAMOS el contacto directo mediante un formulario de contacto en todos los portales donde estará tu anuncio, o te contactaran por teléfono o mail.

.

AUMENTA LAS VISITAS DE TU ANUNCIO Y LLEGA A MAS COMPRADORES!!
La única forma de vender un inmueble es recibir un número considerable de ofertas, y esto solo es posible si tu anuncio tiene una promoción adecuada en la web. A traves de los Portales Inmobiliarios de Alianza España podrás llegar a cientos de personas, conocer las estadísticas de visitas a tu anuncio, etc.
Ver numero de visitas y reputación de la Red de Portales >>

.

ANUNCIAR MI CASA >>

.
MAS SERVICIOS PARA VENDER MI CASA >>